CONCURSO DE MO: LOS LEGAJOS DE BERITH

Nos complace anunciar el primer concurso de aventuras de Medievo Oscuro el juego de Rol infernal. Para participar solo tienes que cumplir las reglas que especificamos a continuación y rellenar el formulario con tus datos y los archivos requeridos.

REGLAS

El concurso está abierto a todos aquellos que tengan, o hayan leído, el manual de Medievo Oscuro y se trata de escribir una aventura con la ambientación del juego, pensada para un grupo de supervivientes de nivel 1 o superior.
Las aventuras deben presentarse en formato Word o PDF con una longitud entre 1000 y 6000 palabras aproximadamente. Sin maquetación (solo letra sobre página en blanco) y con una tipografía sencilla, como la Arial o la times new roman.

PLAZO

Las aventuras se deben entregar entre el 1 de Febrero y el 31 Mayo de 2021.

JUECES

El jurado que evaluará las aventuras y proclamará el justo vencedor seremos los autores del libro Manel Gómez y Víctor Jané. Se valorarán varios aspectos de la aventura como la idea original, su estructura, la trama, y el uso de referencias del manual.

PREMIO

El ganador obtendrá un lote completo de Medievo Oscuro compuesto por un Manual de MO, la pantalla y un suplemento (Condenados). Además, su aventura será incluida como un apéndice, con nombre de su autor, dentro del nuevo suplemento oficial, de próxima publicación, titulado «CONDENADOS». El premio le será entregado una vez publicado dicho suplemento.

TODOS GANAMOS

Todas las aventuras presentadas, excepto la ganadora, serán maquetadas, por el equipo de MO, bajo un mismo formato y publicadas en PDF en nuestro portal web (www.medievooscuro.es), para que los aficionados al juego puedan descargarlas y disfrutarlas. Cada una de ellas se colgará en la web por separado y con el nombre de su autor.

CONDICIONES

Por el mero hecho de participar en el concurso y enviarnos tu aventura mediante este formulario aceptas las condiciones del mismo y por lo tanto cedes los derechos de propiedad de la aventura para que pueda ser publicada con el sello de medievo oscuro. A su vez otorgas permiso a los autores para que puedan usarla como ellos crean conveniente e incluso incluirla y publicarla en un suplemento oficial donde simplemente se reconocerá al autor de la misma.
 

PASO 1 - RELLENA TUS DATOS

Nombre y apellidos (requerido)

 
Asociación o club de rol

 
E-mail (requerido)

 
Web o blog

 

PASO 2 - RELLENA LA INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

 
Título de la Aventura(requerido)

 
Descripción y otra información adicional (requerido)

 

PASO 3 - ADJUNTAR LOS ARCHIVOS

Aventura de Medievo Oscuro, de entre 1000 o 4500 palabras de longitud, en Word o PDF (requerido)

 
Imagen o mapa en JPG o PNG

 
Acepta la Política de privacidad para enviar este mensaje.