Manual de Aventuras, segunda parte: capítulos 25 y 26

Manual de Aventuras, capítulo 25: Experiencia de los supervivientes.

¡Quiero mis PX! La frase más utilizada al acabar una sesión de juego y por ello, este capítulo será el favorito de los jugadores (Y eso que es el más corto del libro). Los PJ suben de nivel cada 100 puntos de experiencia. A diferencia de otros juegos de rol, aquí no se gana experiencia por combatir o por usar conjuros. Aquí se da experiencia por sobrevivir a la aventura, por la interpretación y por buenas ideas, es por ello, que siempre, cada 100 puntos, los PJ alcanzaran un nuevo nivel. Desde el nivel 1 (cuando inician la aventura), hasta el nivel 10.

En el capítulo también se detalla en una tabla los diferentes factores que puede usar el DM para decidir cuantos puntos de experiencia puede dar a sus jugadores por una sesión de juego y será él el encargado de ajustar la experiencia que desee dar y el nivel del juego, conjuntamente con sus jugadores.

 

Manual de Aventuras, capítulo 26: Aventuras.

Los Diabólicos Másters podrán crear sus propias aventuras, podrán usar las semillas del mal para preparar sus sesiones de juego y por último, podrán leer y dirigir las aventuras aquí contadas.

Aventuras listas para jugar en el mundo de Medievo Oscuro.

El manual contiene 4 partidas detalladas que se pueden jugar de forma independiente o enlazadas, creando una campaña de juego.

 

Manual de Aventuras, Apéndices de Juego

El Juego también incluye algunos apéndices:
Creación de personajes Nivel Zero y una aventura para este sistema, totalmente simplificado, perfecto para iniciarse en el  mundo de Medievo Oscuro. En esta modalidad de juego los Jugadores llevan de 2 a 4 personajes y deberán enfrentarse a una aventura mortal. Al final el jugador decide cual de sus PJs supervivientes se queda y se convertirá en un Personaje nivel 1 y podrá completar su ficha para afrontar sus próximas aventuras.

Tabla de Críticos y Pifias Mágicos. En estas dos tablas se recogen 40 resultados para definir las pifias y los críticos que consigan los Supervivientes al realizar sortilegios  mágicos.

 

 

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